Alice McCall Hocus Pocus Romper

by - August 31, 2017

Alice McCall Hocus Pocus - Timeless Look - Gogui Ortiz Ortz
Alice McCall - Romper
BCBG - Sandals
Hello lovelies,

Really had to take a break during he week to be ready and energized for my big APP Launch this Friday! I am super excited for the biggest step I've really done in my whole life. Also scared, because as of this Friday pretty much my life changes. Maybe not my life, but definitely my daily grind will change. So since I'm living in Puerto Rico for the time being I decided to go a few days to a neighboring island called Vieques. Literally it's the perfect place to disconnect yourself from a hectic life and be in tune with nature and beautiful beaches.

I decided to wear my favorite romper for this day the Alice McCall Hocus Pocus crochet romper in off white. This together with my black romper are my favorite rompers of all time. As my blogs name, I love timeless looks, something easy to wear but memorable in peoples minds and Alice McCall designs never fail to disappoint.

The Hocus Pocus romper is a perfect romper to dress down like me, in these BCBG sandals, or dress up with platforms or heels. I hadn't had the change to wear it but figured out that vacations is the best place to rock it, as you really don't have to put much of an effort to look AMAZING with it.

If you're looking for a timeless piece, a romper or summer outfit that will sure attract a LOT of looks and compliments, I highly recommend you to take a look at Alice McCall.

Share your thoughts!

________________________________________________________________________________

Hola queridas, Realmente tuve que tomar un descanso durante la semana para estar lista y energizada para mi lanzamiento de mi plataforma web y APP este viernes! Estoy super emocionada por el paso mas grande que he hecho en toda mi vida. También tengo un poco de miedo, porque a partir de este viernes mi vida cambiará. Tal vez no mi vida, pero definitivamente mi rutina diaria cambiará. Así que como estoy viviendo en Puerto Rico por el momento, decidí ir unos días a una isla vecina llamada Vieques. Literalmente es el lugar perfecto para desconectarse de una vida agitada y estar en sintonía con la naturaleza y hermosas playas. Decidí usar mi mameluco/ romper favorito para este día el Alice McCall Hocus Pocus romper tejido en blanco. Esto junto con mi mameluco negro son mis mamelucos/ rompers favoritos de todos los tiempos. Como el nombre de mi blog "Timeless Look", me encanta ponerme atuendos que pueda escoger rápidamente de mi armario y combinar, obvio cuando decido ir por este tipo de look, decido coger piezas memorables en la mente de la gente y los diseños de Alice McCall nunca dejan de decepcionar.   El romper Hocus Pocus es un romper perfecto para cuando uno esta de prisa o simplemente no quiere pensar demasiado en combinar un atuendo completo. Yo use sandalias BCBG, pero para la noche también se puede poner con plataformas o tacones. Yo no había tenido el tiempo para usarlo, pero me di cuenta de que las vacaciones es el mejor lugar para usarlo, ya que realmente no tienes que poner mucho esfuerzo para lucir increíble con el. Si usted está buscando una pieza memorable y a la vez facil de estilizar, un romper que seguramente atraerá un montón de miradas y piropos, le recomiendo que eche un vistazo a Alice McCall. ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

You May Also Like

0 comments

Instagram

Follow Us